Competirá partido MUJER por cargos de elección en Oaxaca

Francisco Vásquez

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones (MUJER), anunció que trabajarán de cerca con los oaxaqueños de cara al proceso electoral que se avecina en la entidad.

La presidenta del partido, Azucena Hernández Vásquez, refirió que tras cumplir con todos los requisitos de ley, el partido obtuvo el registro correspondiente con ciudadanos honestos y trabajadores.

Indicó que ya iniciaron la recepción de documentos, para quienes aspiren a una precandidatura a las presidencias municipales y diputaciones locales, en busca de dictaminar los mejores perfiles.

Resaltó que están realizando una intensa labor de promoción del voto y de inclusión para llevar al proceso electoral 153 planillas de elección.

Precisó que entre sus sectores de atención se encuentran los jóvenes, a quienes aportarán conocimientos sobre el verdadero significado de la política social.

Acompañada de integrantes del nuevo instituto político hizo un llamado a la ciudadanía en general para sumarse a este proyecto político y colaborar con el desarrollo social en Oaxaca.

error: Content is protected !!