Como nunca se ha invertido tanto en seguridad pública en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- En lo que va de la administración del presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, Santa Lucía del Camino es ya, un municipio seguro.

Ayer inauguró el Arco Norte II ubicado en la Agencia de San Francisco Tutla (en los límites de Santa Lucía), este nuevo dispositivo tecnológico se suma al Arco “Norte I” (Flores Sur) y “Sur I” (Avenida Ferrocarril), todos con cámaras de video vigilancia y lectores de placas (LPR), que, conectados con el Centro de Control, Comando y comunicación (C4) y el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) se ha logrado detectar unidades de motor robadas.

Además dicho municipio gobernado por García Márquez tiene su Centro de Control y Comando (C2) que aunado a los operativos «Carrusel» y «Escudo», así como los filtros de seguridad, ha llevado a convertirlo en uno de los municipios más seguros, reduciendo la inseguridad que por tantos años habían sufrido los habitantes de dicho municipio.

En la inauguración fue acompañado por el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, representantes del #SESESPO y autoridades del H. Ayuntamiento.

Ningún presidente municipal de Santa Lucía del Camino como Juan Carlos García Márquez le había invertido tanto a la seguridad pública.

error: Content is protected !!