Comando remata en hospital al presunto asesino del niño Tiago

Oaxaca, Oax.– Un comando ingresó al Hospital Rural Bienestar 35, de Santiago Jamiltepec, para ejecutar a Germán de la Cruz López, presunto sicario acusado de asesinar al niño de 4 años de edad, Tiago H. L., confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Según consta en la carpeta de investigación 22260/FCOS/JAMILTEPEC/2023, el ataque armado se perpetró alrededor de las 01:00 horas de este martes 27 de junio de 2023 en el Hospital Rural de Jamiltepec, donde era atendido Germán, de 25 años de edad, quien unas horas antes ingresó herido por disparo de arma de fuego.

La Fiscalía reveló que Germán de la Cruz López contaba con una orden de aprehensión librada por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de cuatro personas.

Además de que se le señala de ser el presunto responsable del homicidio de un niño de 4 años de edad, llamado Tiago H.L., quien murió el 16 de junio de 2023 cuando acompañaba a su padre a cerrar la puerta del taller familiar de herrería, ubicado sobre la calle Independencia, sección Quinta, de Santiago Jamiltepec.

Al realizar el levantamiento del cuerpo de Germán se asentó que presenta varias lesiones en el cuerpo provocadas por proyectiles de arma de fuego.

error: Content is protected !!