Colonos de Santa Lucía del Camino siguen recibiendo mejoras en su modo de vida

Santa Lucía del Camino, Oax.- Para el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza el presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, ha sido prioridad atender y mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en este municipio, por lo que constantemente se realizan obras públicas en las diferentes colonias y agencias.

En este caso, se hizo la entrega simbólica de 161 metros de rehabilitación de drenaje público en la colonia 25 de Enero, lo cual permitirá un mejor servicio para las y los habitantes de la zona, toda vez que el drenaje anterior se encontraba ya colapsado y requería una intervención inmediata.

Al respecto, el presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, se dijo satisfecho de escuchar constantemente el sentir de la ciudadanía, respecto a los cambios que han tenido en su día a día, a partir de las acciones que constantemente realiza el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

Igualmente, agradeció a las y los presidentes de colonias y agentes municipales, por crear sinergia con el Ayuntamiento para así darle a la ciudadanía la respuesta que se merecen en cuanto a sus demandas, atendiendo sus peticiones de manera directa e inmediata, para que así, todas y todos vivamos en bienestar.

error: Content is protected !!