Colonias de Santa Lucía del Camino están con Juan Carlos García Márquez

Santa Lucía del Camino, Oax.- En el cuarto día de campaña, el candidato de la Cuarta Transformación en el municipio de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, recorrió distintas colonias para constatar que el apoyo de las y los vecinos por la continuación del desarrollo y bienestar del municipio se verá reflejada este 2 de junio.

En las colonias La Deportiva, Canteras y Guelatao, la ciudadanía reconoció que el proyecto de la Cuarta Transformación llegó a sus hogares de la mano de Juan Carlos García Márquez, para hacer la diferencia, porque a lo largo de casi tres años ha demostrado que cuando existe un verdadero compromiso por cambiar las cosas, sí se puede.

Tal es el caso de Rolando, vecino de la colonia Guelatao que mostró su beneplácito a Juan Carlos García Márquez y todo el partido Morena, por lo que este 2 de junio irá 5 de 5 por el partido guinda.

“Aquí nosotros somos cien por ciento morenistas y tiene todo el apoyo de toda la familia porque hemos visto que usted trabaja con mucho esfuerzo y con muchas ganas, y aquí estamos todos, cuente con nuestro apoyo”, fueron las palabras que dedicó el señor Rolando a Juan Carlos García Márquez.

Así, recorriendo casa por casa, con un contacto directo que las y los vecinos de Santa Lucía del Camino, es como Juan Carlos García Márquez constata que la transformación llegó al municipio y este 2 de junio se le dará continuidad al proyecto que encabezó hace dos años y 4 meses.

error: Content is protected !!