Colaborador de Adán Augusto murió al estrellarse su avioneta en Veracruz

Ciudad de México.- El empresario Daniel Flores Nava, fallecido este viernes al desplomarse la avioneta privada en la que viajaba, se encontraba en Veracruz, pues acompañó en su gira por dicho estado a Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, en su calidad de Coordinador de Difusión.

De acuerdo con información proporcionada a medios de comunicación por quien se presentó como coordinador de giras del exsecretario de Gobernación, Flores Nava estuvo en los eventos que el aspirante realizó en los municipios veracruzanos de Zongolica y Orizaba, pues era un integrante activo de su equipo.

Este sábado, el aspirante a representar a Morena en la candidatura al gobierno de México, Adán Augusto López, canceló las actividades que tenía programadas en Oaxaca y solo realizó la Asamblea Informativa que tenía programada para este 29 de julio en el municipio Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, en los límites con Veracruz.

“Daniel Flores no solo fue un visionario que, con honestidad y entrega, abonó a la construcción de un México más próspero y soberano, también fue un buen amigo, y me entristece su partida”, escribió Adán Augusto en Twitter para informar que cancelaba su gira por Oaxaca debido al accidente.

Daniel Flores Nava sufrió un accidente cuando viajaba en una avioneta privada que despegó del puerto de Veracruz, para desaparecer del radar en las inmediaciones de Tierra Blanca, a una hora del municipio oaxaqueño de Tuxtepec.

Este sábado, tras identificarse a Flores Nava como una de las tres víctimas del accidente aéreo, la Policía Vial Municipal de Tuxtepec confirmó que sus elementos acompañaron al exsecretario hasta los límites con la frontera de Veracruz y atravesó bajo su resguardo el puente Caracol, que divide ambas entidades.

De acuerdo a datos de los cuerpos de seguridad veracruzanos, la aeronave accidentada era una Cessna 650 Citation VII. El levantamiento de los cuerpos y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para determinar las causas del desplome.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!