CNOP invita al Tianguis del Amor y la Amistad

•Un tianguis con el objetivo de incentivar el comercio local y fortalecer las relaciones de emprendedores

•La cita es este 9, 10 y 11 de febrero en las instalaciones de CNOP Oaxaca en la calle Guerrero 406, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax.- Como parte del compromiso con la sociedad, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Oaxaca, que dirige Francisco Ángel Villarreal, invita al público en general al Tianguis del Amor y la Amistad a propósito de la celebración del 14 de febrero.

Será un encuentro de productores locales, emprendedores y artesanos y artesanas, donde se ofertarán postres, ropa, regalos, y muchos artículos más para la ocasión, con el objetivo de incentivar el comercio local, fortalecer las relaciones de emprendedores y disfrutar de esta fecha tan especial.

La cita es este 9, 10 y 11 de febrero en las instalaciones de CNOP Oaxaca en la calle Guerrero 406, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez, donde habrá múltiples actividades en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Además, el 11 de febrero a las 12 pm la Dra. Mónica García Rojas, ofrecerá una conferencia sobre relaciones sanas donde se abordarán los límites, las relaciones personales y de pareja, los círculos de violencia, las ideologías sobre el amor romántico y cuáles son las características de una relación sana.

error: Content is protected !!