Clasifican Chivas y América; se verán en Semifinales

Ciudad de México.- Las primeras definiciones de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX le han dado al Guadalajara y al América, los ‘dos grandes del futbol mexicano’, sus boletos para que sigan soñando con el título. Pero más allá de que tanto Águilas como Chivas ya estén instalados en las Semifinales de esta Liguilla, la realidad es que se vendrá una edición más del Clásico Nacional.

Este próximo choque entre azulcremas y rojiblancos se dará en la Semifinal. No hay más. Y esto ha comenzado a emocionar a las grandes aficiones de cada equipo, ya que se trataría de un cruce de épicas proporciones.

Chivas y América calificaron a Semifinales y se verán las caras en Semifinales

Esto se da luego de que las Águilas se deshicieran del Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final con bastante sufrimiento. En un emocionante partido, el cuadro de André Jardine se vio las caras ante su ‘coco’, el cual los ha dejado fuera en varias eliminatorias del llamado ‘mata-mata’, tanto a nivel de la Liga MX como internacional, como en la más reciente edición de la Concacaf Champions Cup 2024.

A pesar de eso, el América de Jardine logró eliminar a los Tuzos en los últimos minutos de su cotejo celebrado en el Coloso de Santa Úrsula y, con esto, aseguraron mantener la localía en las siguientes rondas del Clausura 2024.

En cuanto al Rebaño Sagrado, dejaron en el camino al Toluca, a pesar de que vivieron momentos preocupantes en La Bombonera.

Ha sido así que los dirigidos por el DT argentino, Fernando Gago, tuvieron que emplearse a fondo para que el 1-0 definiera todo a su favor. Y así fue, por lo que ahora se alistan para verse las caras con el América en Semifinales del actual torneo.

error: Content is protected !!