CJNG amenaza con asesinar a sexoservidoras si no pagan derecho de piso

Ciudad de México.– Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grabaron un video en el que tienen sometidas a por lo menos cinco sexoservidoras, a quienes les exigen el pago de piso a cambio de no ser asesinadas.

En el video aparecen al menos cinco hombres, todos encapuchados. Dos tienen sudaderas negras con las siglas del CJNG en color blanco y tres portan fusiles de asalto.

Otro presunto sicario lee el mensaje: “Esto es para que sepan que este negocio de las escorts tiene dueño, CJNG, y se tienen que reportar cada semana. Se va a controlar con un brazalete que se les entregará por nuestra parte. A toda aquella que no haga caso, se la va a cargar la verga. Las tenemos ubicadas”, dice un sicario.

Enseguida, otro sujeto encapuchado exige a una de las mujeres que se acueste en el piso, mientras ella suplica: “No me vayas a disparar, por favor”.

El sicario le apunta con una pistola y luego pone su bota sobre el hombro de la joven.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, las autoridades federales confirmaron que el video es reciente y se grabó en Guanajuato, aunque dijeron desconocer si ocurrió en la ciudad de León, como se presume.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!