Ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido, destinos nominados en los World Travel Awards 2024  

  • Se invita a las personas prestadoras de servicios y turistas, así como a la ciudadanía a votar antes del 7 de abril

Oaxaca de Juárez, Oax.- La riqueza turística del estado de Oaxaca está nominada una vez más en los World Travel Awards 2024, premiación conocida como los “Óscar de la industria turística mundial”.

Durante la edición número 31 de este galardón, la ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido están designadas en diferentes categorías, informó la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca).

En este sentido, se invita a las personas prestadoras de servicios y turistas, así como a la ciudadanía a votar antes del 7 de abril por la ciudad de Oaxaca en las categorías Destino Líder de Escapada Urbana en México y América Central 2024 (Mexico & Central America’s Leading City Break Destination 2024) y Destino Líder de México 2024 (Mexico’s Leading Destination).

Asimismo, por Puerto Escondido como Destino Líder en Turismo de Aventura en México 2024 (Mexico’s Leading Adventure Tourism Destination 2024).

Para emitir el voto, las personas interesadas deberán ingresar al enlace: https://www.worldtravelawards.com/register y crear una cuenta con correo electrónico.

En tanto, quienes ya han creado una cuenta en ediciones pasadas, deberán ingresar directamente al siguiente enlace: https://www.worldtravelawards.com/vote.

Las votaciones se deberán hacer desde el apartado América Central, donde se encuentran todas las categorías para dicha región.

De acuerdo con la marca World Travel Awards, este galardón es el de más alto nivel de sus certámenes, que reconoce a lo mejor del sector de los viajes y el turismo.

La lista de nominaciones de este año está integrada por atracciones, destinos, cruceros, hoteles, entre otras empresas turísticas que están elevando el nivel de excelencia en viajes.

error: Content is protected !!