Cinco personas fallecidas dentro de domicilio en Trinidad de Viguera

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones ministeriales correspondientes, luego de tomar conocimiento del hallazgo de cinco personas sin vida quienes estaban al interior de un domicilio localizado en la colonia La Cortina, de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las víctimas son cinco personas adultas (cuatro hombres y una mujer), identificadas como F. G. D. (mujer de 52 años), A. D. D. (55 años), N. D. G. (18 años), V. D. G. (25 años) y C. D. G. (30 años).

Ante la intervención de la FGEO, de primera instancia no se detectaron signos de violencia visibles en las víctimas, por lo que una de las líneas principales de investigación del caso es un posible envenenamiento, toda vez que se aseguraron diversas sustancias que habrían consumidas las personas fallecidas. En este sentido, especialistas del Instituto de Servicios Periciales realizan las labores forenses y análisis químicos para determinar con certeza las causas de su fallecimiento.

 

error: Content is protected !!