Cierra campaña Nancy Benítez, la próxima presidenta de Santa Cruz Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez, cerró su campaña electoral encabezando las encuestas y con el respaldo total del pueblo para ganar las elecciones este domingo 2 de junio, con el voto masivo de la ciudadanía.

La fundadora de Morena en Xoxocotlán llamó a las mujeres y los hombres a refrendar con su voto la confianza que le han demostrado y aseguró que no le va a fallar a sus paisanas y paisanos, porque ama a su pueblo y es una mujer comprometida con el desarrollo social y el bienestar de las familias.

Xoxocotlán será territorio Morena, municipio de la transformación y el progreso, con el voto decidido de las y los xoxeños, “salgan a votar masivamente por Morena para que los programas sociales lleguen a todo el municipio. No les voy a fallar”, recalcó.

Dijo que este 2 de junio comenzará el tiempo del desarrollo para las mujeres, los hombres, las infancias y juventudes, para los adultos mayores y los grupos vulnerables, porque iniciará una etapa de progreso con un gobierno humanista que trabajará al lado del pueblo y quedará en el pasado la corrupción y abandono de los malos gobiernos.

error: Content is protected !!