Cientos de personas de Valles beneficiadas con anteojos gratuitos

San Andrés Zautla, Oax.- Cientos de personas de San Francisco Lachigolo y San Andrés Zautla fueron beneficiadas con la entrega gratuita de lentes para vista cansada, gestionados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mujeres y hombres mayores de 60 años fueron atendidos por personal especializado, quienes les realizaron las pruebas oftálmicas correspondientes para determinar las características de los anteojos que les ayudarían a mejorar su visión.

Con esta jornada, suman 15 las realizadas en todo el estado, logrando un total de 3 mil 500 lentes donados a población adulta que lo requería.

Al respecto, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez, celebró la sinergia que se lleva a cabo con las asociaciones civiles para otorgar beneficios a la población, al tiempo que agradeció el apoyo de las autoridades municipales para llevar a cabo esta iniciativa que incide en la salud de quien más lo requiere.

Cabe señalar que en estas jornadas, también se brindaron servicios de toma de presión arterial y glucosa, al tiempo que se capacitó a jefas de familia sobre la elaboración de gel antibacterial y productos de tecnología doméstica.

error: Content is protected !!