Charla Juan Rafael Rosas Herrera con jóvenes universitarios

Oaxaca, Oax.- Haciendo énfasis en la inclusión para fortalecer a nuestra sociedad se llevó a cabo el conversatorio del Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera con jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración.

“Los jóvenes son el presente y hay que hablarles de frente, sin rodeos. Con el avance de la tecnología pueden entender la realidad, por eso hablaré con propuestas claras de las acciones que se pueden implementar”, señaló Rosas Herrera al exponer los principales ejes de su proyecto político para el Municipio de Oaxaca de Juárez.

El candidato a la Presidencia de la ciudad afirmó que su proyecto de gobierno municipal considera una participación importante de las juventudes; tal como ha sucedido en los diferentes ámbitos en que se ha desempeñado como actor social.

“Hay que dar espacio a los jóvenes, dónde poner en práctica lo aprendido, el Partido Mujer es incluyente y convoca a todo profesionista a dar lo mejor de sí a la sociedad. Necesitamos gente fresca y propositiva en las áreas del municipio para poder servir mejor a la ciudadanía”, manifestó.

Atendiendo sus inquietudes, puntualizó el tema del impulso al deporte. “Tenemos que recuperar las áreas destinadas al ejercicio del deporte. Habrá los espacios deportivos dignos para desempeñar todas las disciplinas y se destinarán apoyos para los jóvenes atletas”, enfatizó.

Finalmente, convocó a los jóvenes a pensar en qué municipio quieren para su futuro, enfatizando que corresponde a ellos construir esta posibilidad con el ejercicio de su derecho al voto.

error: Content is protected !!