Cero tolerancia a la violencia contra la mujer en Santa Lucía

Santa Lucía del Camino, Oax.- Continuando con la política de cero tolerancia a la violencia contra la mujer, que impulsa el edil Juan Carlos García Márquez, se detuvo a Víctor N.N por el delito de violencia familiar en la agencia de San Francisco Tutla.

A través de una denuncia anónima al Centro de Control y Comando C2 de Santa Lucía del Camino, donde una mujer reportaba la agresión hacia una vecina; por lo cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una calle de dicha agencia, donde dos mujeres los esperaban, las cuales señalaron un domicilio, refiriendo que escucharon el llanto de una mujer pidiendo auxilio.

Los elementos de seguridad al tocar la puerta del domicilio en cuestión, se acercó una mujer que dijo llamarse Andrea, quien solicitaba la detención de su familiar, ya que la había golpeado y justo estaba dando acceso a los elementos de la policía, cuando el supuesto agresor intentó golpearla de nuevo, por lo que con el uso racional de la fuerza se logró su detención.

Por lo antes descrito se efectuó la detención de Víctor N.N., de 26 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

error: Content is protected !!