Celebrará CCO 53 aniversario con muestras artísticas y culturales

• Del 24 de junio al 5 de julio se podrán disfrutar los trabajos generados en los talleres que se imparten. El acceso es gratuito

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco del 53 aniversario de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), la institución presentará las acciones que se han realizado en los diversos talleres de formación artística que imparte.

Del lunes 24 de junio al viernes 5 de julio, se podrá disfrutar las presentaciones de ballet, danza contemporánea, guitarra eléctrica, violín y teclado, así como de guitarra clásica y popular con “Mi primer concierto”, danza folclórica y “La azucena”, antología de la historiografía de los Lunes del Cerro.

Además, en estos eventos abiertos al público y gratuitos, se llevarán a cabo recitales de piano, exhibición de obras de artes plásticas, muestra del taller de guitarra popular y ukulele, la obra de teatro “El León engañado”, inauguración de la exposición colectiva “Agua”, presentación “Tierra, Agua, Aire y Fuego” así como la presentación “Heiva Tahitiana”.

Para más información de cada muestra, se puede consultar la cartelera de la CCO en Facebook: Casa de la Cultura Oaxaqueña o en sus instalaciones ubicadas en calle González Ortega número 403, Barrio de los Siete Príncipes, Centro, Oaxaca de Juárez.

La CCO se alberga en un antiguo convento que fue construido en 1730, conformada por dos patios y 24 salones, y se encuentra ubicada a cinco cuadras del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Con estas actividades, el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña garantiza la Reparación Histórica de los pueblos, ya que contribuyen a fortalecer la cultura y educación de la población de la entidad.

error: Content is protected !!