Celebra Voluntariado del IMSS el Día de las Madres con emotivo convivio

Oaxaca, Oax.- En el marco del Día de las Madres, el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca organizó un cálido convivio en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, con el fin de celebrar y reconocer la invaluable labor de las madres.

Dicho evento estuvo a cargo de la licenciada María Isabel Romero Álvarez, directora honoraria y miembros del Voluntariado del IMSS, quienes entregaron kits a las mamás que se encuentran en el área de Ginecobstetricia, como muestra de afecto y reconocimiento por su esfuerzo diario.

Después del recorrido por el área de Ginecobstetricia, se ofreció un pequeño programa en conmemoración al 10 de mayo, en donde regalaron algunos detalles para las mamás, así como un refrigerio y posteriormente, se realizó una rifa con el fin de compartir momentos de alegría.

La directora honoraria del Voluntariado aprovechó la oportunidad para destacar el invaluable papel de las madres, quienes con su amor, dedicación y sacrificio son el pilar fundamental de las familias y de la sociedad en conjunto.

Por último, reafirmó el compromiso del Voluntariado de seguir trabajando en beneficio de la derechohabiencia, brindando apoyo y acompañamiento a quienes más lo necesitan. Se enorgullece de poder contribuir de manera significativa a la celebración de fechas tan importantes como el Día de las Madres, y renueva su compromiso de seguir siendo un pilar de apoyo en la comunidad.

error: Content is protected !!