Celebra Gobierno del Estado jornada electoral en paz y tranquilidad

• Después de 7 años se pudieron llevar a cabo elecciones en la agencia municipal de Puente Madera y en el municipio de San Mateo del Mar

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado celebró que la jornada electoral de este domingo se realizó sin problemas en las ocho regiones de Oaxaca, por lo que felicitó a las y los ciudadanos por la participación que tuvieron en las urnas.

Asimismo, reconoció que las y los habitantes se expresaron en un ambiente de civilidad, paz y tranquilidad.

El Gobierno de Oaxaca consideró que lo importante es consolidar la democracia, no sólo como sistema político, sino como forma de vida.

Señaló que durante el desarrollo de la jornada electoral se reafirmó el derecho de las y los oaxaqueños a vivir en un estado que busca alcanzar la prosperidad.

Resaltó que después de 7 años hubo elecciones en la agencia municipal de Puente Madera del municipio de San Blas Atempa y también se hayan instalado casillas en el municipio de San Mateo del Mar, ambos en la región del Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, destacó el compromiso de los órganos electorales, de las y los capacitadores y de las y los funcionarios electorales, al tiempo de reiterar que el Gobierno del Estado estuvo siempre al pendiente de la jornada electoral.

Finalmente, expresó que ante los incidentes que se presentaron en la jornada, es de resaltar la respuesta de la ciudadanía que salió a votar para lograr un Oaxaca próspero.

error: Content is protected !!