Celebra 12 años sucursal del Monte de Piedad en Xoxocotlán

  • Realiza rifa conmemorativa en la sucursal prendaria en beneficio de las familias de este municipio

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco del doceavo aniversario de la sucursal 06 de Santa Cruz Xoxocotlán, este viernes 16 de junio el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca realizó una rifa conmemorativa en la sucursal prendaria.

En esta dinámica pudieron participar con su boleta los y los pignorantes que hayan realizado un empeño, refrendo, abono o desempeñado algún objetivo para ser acreedores a un boleto y convertirse en uno de los seis ganadores de los premios conmemorativos.

Cabe señalar que durante estos 12 años la sucursal, ha beneficiado alrededor de seis mil clientes; buscando con estas acciones, la forma de retribuir la lealtad y compromiso de quienes asisten a empeñar sus prendas.

Asimismo, la institución estatal dio a conocer que este próximo 30 de junio la sucursal de Puerto Escondido cumplirá su 31 aniversario; mientras que en el mes de julio, las sucursales de Matías Romero, Morelos y 20 de noviembre, conmemoran 10 y 12 años trabajando por el bienestar de las familias en el territorio estatal.

Es así como, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca que encabeza Omar Julián Julián, genera acciones que favorezcan el desarrollo de las comunidades de las ocho regiones de la entidad, brindando préstamos prendarios con excelentes beneficios.

error: Content is protected !!