Caravana navideña con causa, una muestra de unidad y apoyo a Xóchitl Gálvez

+ Cientos de militantes priistas, panistas, perredistas y de la sociedad civil, compartieron muchas sonrisas en la caravana navideña con causa, encabezada por la presidenta del PRI, Carmelita Ricárdez Vela

+ Xóchitl Gálvez es el pilar de la unidad, compromiso, alegría y amistad de este proyecto rumbo al 2024

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con mucho entusiasmo, cientos de oaxaqueñas y oaxaqueñas con la esperanza de un mejor futuro, participaron en la Caravana Navideña con Causa en apoyo a la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Cientos de vehículos se dieron cita en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca. Con globos, regalos y muchas sonrisas, priistas y militantes de otros partidos políticos de la coalición, así como cuidadanos, partieron hacia el Polideportivo Venustiano Carranza.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, María del Carmen Ricárdez Vela, señaló que con esta caravana mostraron la fuerza y el corazón que los une. La Caravana Navideña con Causa, dijo, es un ejemplo de la unidad en la coalición Fuerza y Corazón por México, pero sobre todo del trabajo en equipo con simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución democrática (PRD).

Es firme el compromiso, la alegría y la amistad que mantiene este proyecto rumbo al 2024 con la precandidata Xóchitl Gálvez, reiteró.

En su mensaje de bienvenida, Carmelita Ricárdez agradeció la participación de todas y todos: “aquí estamos los que queremos un mejor futuro para nuestras hijas e hijos, aquí está el PRI, el PRD y el PAN, somos ejemplo de unidad y fortaleza, y vamos juntos con Xóchitl Gálvez a salvar a México, ¡que viva Oaxaca!”.

Se donaron cobijas para distribuir entre los oaxaqueños que las necesiten en esta temporada y, con el acompañamiento del Coro «Amadeus in Voice» bajo la dirección del Maestro Enrique Chávez Vásquez, entonaron villancicos. También hubo regalos para los niños, quienes en compañía de los adultos disfrutaron de una tradicional verbena con los clásicos antojitos oaxaqueños.

error: Content is protected !!