Carambola Zapotlanejo-Lagos de Moreno: Suman 5 muertos

Ciudad de México.- Víctor Hugo Roldán Guerrero, director de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, dio a conocer un reporte preliminar de la carambola entre 16 vehículos en la autopista Zapotlanejo – Lagos de Morelos.

Detalló que tras apagar las llamas provocadas por la coalición de los vehículos, se encontraron cuatro cuerpos más uno al pie de la carretera, por lo que de manera preliminar se habla de cinco personas fallecidas, sin embargo aún falta determinar si hay más cuerpos prensados o calcinados dentro de los vehículos.

Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno sigue cerrada

El funcionario dio a conocer que al corte de este informe, el incendio había sido extinguido, sin embargo por la cantidad de vehículos la situación se había complicado, de ahí que en lo que resta del día se terminará de contar los vehículos afectados, así como el número definitivo de las personas que perdieron la vida.

Refirió que a esta hora, la autopista sigue cerrada en el kilómetro 44 con dirección a Guadalajara en ambos sentidos, por lo que la alternativa vial para las personas que se dirigen a Aguascalientes, Guanajuato o Lagos de Moreno, deben salir en Tepatitlán hacia la carretera libre y retomar el Jalostotitlán.

Una de las personas fallecidas era una exregidora de Guadalajara

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó que una de las personad fallecidas en la carambola de la autopista de Zotptlanejo-Lagos de Moreno era Luz Sagrario González quien se desempeñó como regidora de Guadalajara y actualmente se desempeñaba como funcionaria en la Secretaría de Salud.

En este sentido envió sus condolencias a la familia de la exregidora.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!