Capitalinos se decantan por Benjamín Robles para senador de Oaxaca  

* Ciudadanía de la agencia Donají da espaldarazo a la primera fórmula del Senado del PT

Oaxaca, Oax.- En Oaxaca de Juárez, la capital del estado, la ciudadanía ya tomó una decisión: su voto histórico será para Claudia Sheinbaum Pardo como primera presidenta de México y para el Partido del Trabajo (PT) y su candidato al Senado de la República, Benjamín Robles Montoya el Bueno, pues representan al Pueblo.

Así se lo expresaron durante el encuentro ciudadano que sostuvo en la agencia municipal Donají, en donde llamó al voto por el PT, pues reiteró que un voto por este instituto político es una oportunidad más para construir el segundo piso del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Ante el respaldo masivo, el Bueno destacó que el destino de las familias oaxaqueñas y mexicanas deben estar en manos de personas honestas. Por esta razón, llamó a cerrar filas en contra de los corruptos y a seguir luchando hasta que las cosas cambien.

“Por primera vez en la historia de México una mujer será presidenta de México, humanista, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien desde Oaxaca le decimos estamos contigo Claudia y queremos que seas presidenta. Vamos por el Plan C, necesitamos ganar 86 senadurías entre PT, Verde y Morena, y necesitamos ganar 334 diputaciones, sí se puede si hacemos las cosas con inteligencia.

Yo les pregunto: ¿qué clase de legislador, qué clase de senador quieres?, ¿quieres a alguien honesto o quieres a alguien sospechoso? Les pregunto: ¿por quién se van a decantar para el Senado de la República? Yo quiero ser senador de la República, quiero tener el alto honor de representarles a ustedes, ya lo hice una vez, y les puedo decir que fui calificado como el senador más productivo de México”, expresó Benjamín Robles.

El candidato explicó que con el Plan C van en busca de lograr mayoría calificada en el Congreso de la Unión, pues aseguró que solo así van a poder cambiar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sin necesidad de requerir el apoyo de la oposición que consideró como traicioneros al Pueblo.

Las y los oaxaqueños, puntualizó, ya no volverán a dar cheques en blanco a sospechosos desconocidos, porque han despertado, están informados y saben que la 4T cumple con hechos; por lo tanto, remató, la opción obradorista a través del PT es la ruta correcta hacia la transformación.

error: Content is protected !!