Capacitan a Policía Municipal de Zaachila en educación y seguridad vial  

  • La Policía Vial Estatal impartió cursos a 13 hombres y cuatro mujeres sobre cómo actuar de forma efectiva al ser la primera instancia en hechos de tránsito

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para garantizar el bienestar de la población, la Policía Vial Estatal capacitó a 13 hombres y cuatro mujeres de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila sobre cómo actuar de forma efectiva al ser la primera instancia en hechos de tránsito, así como en temas de educación y seguridad vial.

Durante el acto de clausura, el director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, entregó a las y los elementos reconocimientos sobre los cursos que les brindó durante dos semanas. Asimismo, exhortó al personal a fortalecer la cultura vial para una movilidad segura e incluyente.

A través de esta capacitación las corporaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fortalecen la estrategia de paz y seguridad que impulsa el Gobierno Estatal.

En esta ceremonia estuvieron presentes el director de Prevención del Delito en la Villa de Zaachila, Ponciano López Santiago, el director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Pérez Medina y el delegado de la Policía Vial Estatal en la Villa de Zaachila, Víctor Isidro Hernández Méndez. 

error: Content is protected !!