Capacitan a 523 autoridades municipales para el proceso de entrega-recepción

• El objetivo es brindar asesoría a las personas en este procedimiento administrativo, además de facilitar el correcto manejo de información gubernamental

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Gobierno (Sego) a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal capacitó a 523 autoridades de 248 municipalidades de Oaxaca, sobre transparencia y rendición de cuentas en los procesos de entrega-recepción.

Lo anterior, con el objetivo de brindar asesoría a las autoridades municipales y auxiliares en este procedimiento administrativo, además de facilitar el correcto manejo de información gubernamental y coadyuvar a un mejor desempeño de las funciones.

Con estas acciones se da seguimiento al Eje Estratégico Un Nuevo Pacto Social que impulsa el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña, a fin de garantizar la gobernabilidad de las comunidades.

La actividad realizada de manera virtual fue impartida por el director de Transparencia, Ética e Integridad Pública de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, Carlos Alberto Deheza Figueroa, quien aportó su experiencia y conocimiento en la materia.

error: Content is protected !!