Candidato conoce necesidades de la colonia Monte Albán

Oaxaca, Oax.- “Qué importante es recorrer y vivir la realidad de la ciudad de #Oaxaca”, manifestó el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera ante habitantes de la colonia Monte Albán de la Agencia de San Martín Mexicapan en el doceavo día de campaña hacia la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

El candidato agradeció la compañía de la presidenta del Partido Mujer, Azucena Hernández Vásquez y del presidente del Comité Vecinal del sector 8, Raymundo Cirilo Hernández, luego del recorrido para constatar las problemáticas de urbanización que requieren de atención urgente en la localidad.

Reunidos en el salón de usos múltiples de la colonia, manifestó: “A la amiga Azucena, gracias por el apoyo y por la oportunidad de poder servir a nuestra sociedad. Venimos a hacer las cosas de frente, a dar la cara como oaxaqueños, a responder. Agradezco a los amigos del Comvive, a cada una de las familias que abrieron sus hogares para presentarnos, esto da mucho qué decir y mucho compromiso por hacer”.

Rosas Herrera reiteró que será de la mano de la ciudadanía como se sacará adelante a la ciudad. “Como Gobierno tendremos que trabajar conjuntamente. Queremos que nos ayuden; no venimos a prometer algo que no podemos cumplir, venimos a comprometernos a trabajar. Denos la confianza, asumimos el deber de solucionar los retos que hay en la colonia”, terminó.

error: Content is protected !!