Cambia de domicilio sucursal de Salina Cruz del Monte de Piedad

  • Esta sucursal contará con una exhibición adecuada de sus prendas en sus nuevas instalaciones

Salina Cruz, Oax.- Después de 26 años de servicio la sucursal número 07 del Monde de Piedad del Estado de Oaxaca en Salina Cruz, contará con una exhibición adecuada de sus prendas en su nuevo domicilio ubicado en Avenida 5 de mayo número 409, en la colonia Centro de esta población.

El director general Omar Julián Julián detalló que este nuevo espacio permitirá ampliar el catálogo de alhajas, artículos varios y vehículos de motor, con el firme compromiso de seguir apoyando a las familias de la región del Istmo.

“Estamos muy contentos por este cambio ya que las nuevas oficinas permitirán contar con un innovador segmento prendario, en donde tendremos ahora un área específica para el empeño de motocicletas», dijo.

Asimismo, señaló que este espacio mucho más amplio da pie a que los artículos y alhajas estén principalmente resguardados, por lo que le brindará mayor tranquilidad a las y los pignorantes.

En el corte de listón se contó con la presencia de autoridades municipales de la región, delegación sindical, personal administrativo y clientes de la sucursal, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado esta institución prendaria en la zona.

Es así como el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca refrenda su compromiso con las familias de la entidad, al ser la única casa prendaria que ofrece los mejores beneficios, apoyando con donativos a las familias en materia de salud, educación, deporte y asistencia social.

error: Content is protected !!