Busca IFREO recuperar la confianza y credibilidad entre la sociedad

  • Participa el director del Instituto de la Función Registral del Estado de Oaxaca en Sesión Ordinaria de la Canadevi Delegación Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- El director del Instituto de la Función Registral del Estado de Oaxaca (IFREO), Giovanni Riaños Saguilan, anunció que por instrucciones del Gobernador del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, el organismo busca recuperar la confianza y credibilidad entre la sociedad oaxaqueña.

Al participar en la Primera Sesión Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (Canadevi) Delegación Oaxaca, el funcionario admitió que la sociedad había perdido la confianza y credibilidad hacia las funciones del IFREO debido que en el pasado se incurrió en malas prácticas.

Señaló que por instrucciones del Gobernador Salomón Jara se impulsará desde el IFREO la política de ‘Cero Corrupción’, “necesitamos combatir este cáncer social que tanto daño causó a la sociedad en el pasado, hoy el organismo será una institución clara y transparente”, aseveró.

Ante integrantes de la Canadevi, encabezados por su presidente Gilberto Uriel Estrada Flores, el servidor público anunció que una de las estrategias diseñadas en la administración del Gobernador Salomón Jara para recuperar la credibilidad es la de mantener un diálogo abierto y transparente con todos los sectores para crear estrategias deseables de colaboración, a fin de atender las demandas del pueblo de forma más eficaz y eficiente.

Riaños Saguilan presentó a quienes integran la Canadevi, la cartera de proyectos que se implementan en dicho instituto a su cargo.

error: Content is protected !!