Brindará Citybus 50% de descuento a niñas y niños en su día

• Para festejar el 30 de abril, menores de 12 años pagarán únicamente cuatro pesos en cualquiera de las tres rutas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para celebrar a las niñas y niños, este 30 de abril el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano Citybus Oaxaca brindará el 50 por ciento de descuento en sus tarifas a menores de 12 años.

En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno del Estado informa que los descuentos estarán disponibles en tres rutas: RC 01 Viguera-San Sebastián Tutla, RC 02 Walmart-Fovissste Módulo Azul y RC 03 Tlalixtac de Cabrera-5 Señores.

Infantes que utilicen este martes alguno de los 16 autobuses del Sistema, además de pagar únicamente cuatro pesos, podrán participar en una dinámica para recibir un regalo sorpresa.

Al subir se les dará un boleto al azar y en caso de salir marcado con premio, se les entregará inmediatamente un obsequio.

El Citybus es un servicio seguro que tiene como interés primordial el bienestar de todas las personas, así como atender y prevenir de manera prioritaria la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes en el transporte público.

Cabe recordar que las unidades de motor cuentan con plataformas de ascenso y descenso para personas con discapacidad, cámaras de seguridad, GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para su localización en el Centro de Monitoreo y pantallas de información para reforzar la seguridad del público usuario.

error: Content is protected !!