Atiende Gobierno de Oaxaca incendio en Díaz Ordaz y Mitla  

* Hay presencia de brigadas que combaten la conflagración
 
* Se exhorta a las personas que bloquean la carretera federal 190 permitan el paso para que la ayuda llegue a la zona
 
Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca informa que personal de diversas dependencias del Gobierno federal como estatal combaten el incendio que se registra en los límites del municipio de Villa Díaz Ordaz y la agencia municipal de San Lorenzo Albarradas perteneciente a la Villa de Mitla.

La administración estatal destaca que se gestiona con el Gobierno de la República el apoyo de un helicóptero que refuerce los trabajos que realizan brigadistas que se encuentran en la zona.

Mientras se concreta la solicitud, una aeronave del Gobierno del Estado de Oaxaca realiza sobrevuelos para identificar puntos críticos.

Con relación a los bloqueos que personas pobladoras mantienen en algunos tramos de la carretera federal 190, se exhorta a quienes se manifiestan liberen la vía de tránsito para que personal que trabaja en el combate del siniestro y la ayuda puedan llegar a la zona y se logre extinguir el fuego como ha ocurrido en diversos puntos de la geografía estatal donde se han presentado conflagraciones que se han sofocado con el apoyo del Gobierno estatal.

error: Content is protected !!