Atiende Bomberos incidente vial en la Agencia Donají

Oaxaca, Oax.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) atendió un incidente vial en el cual estuvieron involucrados tres vehículos de motor, en inmediaciones de la Agencia Donají en Oaxaca de Juárez.

En las labores de rescate participaron 11 elementos del Cuerpo de Bomberos. Asimismo arribaron dos ambulancias, un carro tanque, una unidad de rescate urbano y una autobomba.

Al llegar al lugar se encontró un mototaxi incendiado, una cisterna camión volcada y un vehículo particular impactado, por lo que se realizaron diversas acciones para salvaguardar a los ocupantes de los vehículos.

Mediante maniobras manuales se extrajo a la conductora del vehículo particular, misma que fue trasladada a bordo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

También, paramédicos de dicho servicio valoraron a dos mujeres más y las trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso y al Hospital General de Zona número 1 Doctor Demetrio Mayoral Pardo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su adecuada atención.

De igual forma se realizaron labores de prevención de incendios por el posible derrame de combustible y luego del siniestro del mototaxi.

error: Content is protected !!