Atendió IMSS mil 085 derechohabientes durante el fin de semana

Oaxaca, Oax.- La jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas (JSPM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, informó sobre los resultados obtenidos durante la 7ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios, efectuada durante este fin de semana.

De acuerdo con la doctora Martha Escobar Vázquez, titular de la JSPM, durante la jornada se vio reflejado el compromiso con la salud y el bienestar de las y los beneficiarios en la atención brindada y en los servicios proporcionados.

Dijo que se otorgaron 1,085 acciones de salud, marcando un hito significativo en la misión de proporcionar atención médica de calidad a quienes más lo necesitan.

Detalló que se realizaron 49 consultas de especialidad, donde médicos expertos dedicaron su tiempo y experiencia para abordar las necesidades específicas de cada paciente, garantizando una atención especializada y personalizada.

Además, se otorgaron 722 consultas de Medicina Familiar, pues la medicina preventiva y la atención integral son pilares fundamentales en el enfoque de salud familiar, atendiendo diversas preocupaciones y promoviendo estilos de vida saludables.

Se realizaron 210 Chequeos PrevenIMSS con el fin de promover la detección temprana de enfermedades, esencial para prevenir complicaciones y mejorar la calidad de vida; también se llevaron a cabo  314 detecciones y 70 auxiliares de diagnóstico y tratamiento.

La doctora del IMSS comentó que estos números representan no solo cifras, sino también el compromiso y la dedicación de todo el equipo de profesionales de la salud.

error: Content is protected !!