Ataque en plaza comercial y combi de pasajeros deja tres muertos en Morelia

Morelia, Michoacán.- La tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron dos ataques en la ciudad de Morelia, que en total, dejaron un saldo de tres personas muertas y tres más lesionadas.

La primera de las ofensivas criminales, fue perpetrada en el estacionamiento del centro comercial Espacio Las Américas, ubicado en una zona residencial.

De ese hecho, la Fiscalía de Michoacán, informó que las víctimas fueron identificadas como Francisco N, abogado de profesión y su escolta, Diego N, de la Policía Auxiliar.

Testigos de lo ocurrido, platicaron que sujetos fuertemente armados se acercaron al vehículo al que iban a descender las víctimas y dispararon en su contra.

Eso generó pánico entre las personas que se encontraban en ese exclusivo centro comercial, lo cual fue evidenciado en videos, a través de las redes sociales.

Disparan contra combi del transporte público

Minutos más tarde, en esa misma zona de la capital michoacana, sujetos a bordo de una camioneta, dispararon en contra de una combi del servicio de transporte público.

De ese hecho, ocurrido a menos de un kilómetro del primer suceso violento, una mujer, un menor de edad y dos adultos más resultaron lesionados, indicó la FGE.

Los reportes señalan que el chofer, condujo a los pasajeros lesionados al Hospital de la Mujer, donde se confirmó la muerte de una de las víctimas.

Fuentes de seguridad consultadas al respecto, mencionaron que la persona fallecida es el menor de edad, pero la Fiscalía no lo ha confirmado.

Las autoridades ya investigan si los homicidas del ataque en el estacionamiento de la plaza comercial, son los mismos que los que dispararon contra los pasajeros de la combi.

Personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno, implementaron un operativo en los diferentes centros comerciales de la capital michoacana.

Eso generó, en el caso de Altozano, el pánico entre la ciudadanía; sin embargo, las fuentes consultadas, refirieron que solo se trata de un dispositivo de vigilancia.

Morelia, junto con Zamora y Uruapan, son los municipios más violentos en materia de homicidios dolosos, del estado de Michoacán.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!