Asume nuevo Comité de la Sección Oaxaca del STIRTT

Oaxaca, Oax.- El pasado sábado, 16 de diciembre del presente, el Lic. Francisco Contreras Vergara, Secretario General del Comité Nacional del STIRTT, en compañía del Director Jurídico, el Lic. Francisco Cano Castro, tomaron protesta al nuevo Comité de la Sección Oaxaca, quienes velarán por los intereses y necesidades de los trabajadores de la radio y la televisión en el periodo 2023 – 2027.

El nuevo Comité Seccional quedó integrado de la siguiente forma:

Lic. Mónica Alarcón Flores, Secretaria General.
Lic. Armando David Cortés Ortiz, Secretario de Trabajo.
C. Ernesto López Toledo, Secretario de Finanzas.
Lic. Adela Esmeralda Angelina Labastida, Secretaria de Organización.
Lic. Jesús Adalberto García Ruiz, Secretario de Educación.

En el acto, el Lic. Francisco Contreras Vergara puntualizó el gran trabajo que realiza en el comité nacional la Lic. Mónica Alarcón, titular de la Secretaria de Comunicación Social, así mismo refrendó el compromiso con la base trabajadora de Oaxaca.

En su oportunidad, la Secretaria de la Sección Oaxaca agradeció a los compañeros sindicalistas por la confianza depositada en ella, así como en el gran equipo de trabajo que conformaron con la planilla ganadora, identificada con el color rojo, así como a la Dirigencia Nacional por la confianza deposita en el Estado de Oaxaca, también comentó que este Comité Sindical trabajará para todos los agremiados, el compromiso es con toda la base, a ellos nos debemos, puntualizó.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a compañeros de la Sección que con su dedicación fomentan la unidad y respeto en su área de trabajo. Al culminar esta entrega el líder nacional otorgó dos reconocimientos especiales, uno a Irma Guillermina Silva Vázquez y el otro a Ernesto López Toledo, quienes con su trayectoria sindical han contribuido al éxito de esta Sección.

Serán años de intenso trabajo para los nuevos integrantes de la Sección Oaxaca, quienes con una mezcla de juventud y experiencia han comenzado a escuchar a sus compañeros para seguir atendiendo sus necesidades.

error: Content is protected !!