Asesinan en Acapulco a candidato a diputado por Morena

Ciudad de México.- Ricardo Taja Ramírez, aspirante a una diputación federal por Morena, fue asesinado este jueves en la zona diamante de Acapulco, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Ricardo “N”.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, para esclarecer el ilícito.

Informes preliminares apuntan que al menos dos personas más resultaron heridas en el ataque.

El político y empresario estaba inmerso en actividades para reconocer las administraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y Evelyn Salgado.
Según medios locales, previamente fue regidor por el PRD y diputado federal por el PRI.

El 5 de octubre pasado se reunión con Mario Delgado, presidente nacional de Morena:

Agradezco la hospitalidad del Lic. Mario Delgado, presidente nacional de Morena, así como su apertura para la colaboración en la construcción de la transformación del país.

En la trinchera en donde me encuentre, el trabajo en favor por las causas sociales, es una actividad que me apasiona y seguiré haciendo siempre, porque más allá de partidos políticos, la esperanza nos une.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!