Asesinan a candidato del PT al gobierno municipal de Atoyac, Guerrero

Acapulco, Gro.- El aspirante del Partido del Trabajo (PT) al gobierno municipal de Atoyac, Alfredo González Díaz, fue asesinado por impactos de bala cuando transitaba por el bulevar Juan Álvarez de dicho municipio, en la región de Costa Grande.

El crimen se registró alrededor de las 14:30 horas, lo que ocasionó que el vehículo que conducía González Díaz, marca Toyota color negro, se volcara fuera de la carretera después de sufrir el ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Alfredo N., candidato del PT a un cargo de elección popular, por los hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Álvarez.

La fiscalía estatal indicó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, en el bulevar Juan Álvarez, para realizar los actos de investigación correspondientes.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!