Aseguran a 4 personas con armas, drogas, motocicletas y mototaxi en la Volcanes

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las labores de investigación ministerial para el combate de los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en un domicilio en la capital del estado, donde presumiblemente desmantelaban vehículos robados, operativo en el que detuvieron a cuatro personas.

El despliegue policial encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Volcanes en el municipio de Oaxaca de Juárez, donde se logró la detención de cuatro personas, dos hombres identificados como E.H.J. y L.B.F., así como dos mujeres con iniciales M.S.G.R. y D.M.V.R.

En el lugar, fueron aseguradas cinco motocicletas, así como un mototaxi de la marca Bajaj, por lo que serán puestas a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes como parte de las investigaciones por el caso.

Durante el decomiso, los elementos de la AEI también aseguraron un arma de fuego y bolsas de nylon que en su interior contenían sustancias con características de la droga conocida como metanfetamina.

Por esta acción que deriva de una carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por su probable participación de un hecho constitutivo del delito contra la salud, equiparado al robo de vehículo, así como posesión sin licencia de arma de fuego.

error: Content is protected !!