Arrancan las Tardes de Jardín en el Etnobotánico

● Después de nueve años, la Plazuela del Aljibe del Jardín Etnobotánico volvió a abrirse al público

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para mostrar las expresiones culturales y artísticas de manera gratuita y al alcance de todas y todos, la Plazuela del Aljibe del Jardín Etnobotánico de Oaxaca volvió a abrir su escenario para el disfrute del público tras nueve años de permanecer cerrado.

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca fue la encargada de amenizar el primer concierto de Tardes de Jardín, proyecto que en esta primera etapa realizará una actividad cultural mensual, de manera gratuita organizada por la Secretaría de las Culturas y Artes.

El foro donde se presentaban diversas expresiones artísticas y culturales no había tenido oferta cultural hasta esta administración en la que, por instrucción del Gobernador del Estado, se procura el esparcimiento cultural de manera igualitaria y libre de toda forma de discriminación.

Durante el concierto se reiteró la intención de abrir el Jardín Etnobotánico al público en general para ampliar la oferta cultural, a través de actividades gratuitas en este espacio inaugurado en 1998.

Para las personas interesadas, la cartelera de conciertos podrá consultarse en las redes sociales de la secretaría, Facebook @Seculta y en x @SecultaGobOax.

error: Content is protected !!