Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de la alianza PRI-PAN-PRD, “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez, informó que en cuanto la ley electoral se lo permita arrancará su campaña política, en la que firmará 70 compromisos que son el sentir de todos los sectores sociales, económicos, educativos y culturales que ha podido conocer lo largo de 39 años de su carrera política.

En conferencia de prensa, informó que serán 15 compromisos a favor de la sociedad y 19 con los diferentes sectores de  la ciudad de Oaxaca.

Acompañado de los presidentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña; y de Acción Nacional (PAN). Natividad Díaz Jiménez, anunció que este martes, una vez que el IEEPCO apruebe los registros, arrancará su ruta y dará a conocer a los integrantes de la planilla, que son hombres y mujeres comprometidos por Oaxaca.

Adelantó que comenzará su campaña con un acto juarista que encabezará en el Paseo Juárez El Llano, organizando un tequio por la ciudad, trabajando en su rescate, ya que el compromiso es actualizar las carencias y necesidades de los capitalinos.

Recordó que es el único de los aspirantes a la presidencia municipal que ya ha sido probado por la gente, por lo que sabe perfectamente las necesidades de los capitalinos.

El líder priista, Eviel Pérez Magaña, señaló que sólo en la precampaña Javier Villacaña logró superar todas las expectativas.

“En los recorridos por la entidad he encontrado un ánimo y actitud reflexiva de la gente, estamos siendo observados por el mundo, Oaxaca se ha puesto de moda por buenos gobiernos como el que encabezó Javier Villacaña”.

En tanto, aseguró que no caerán en guerra sucia, porque el PRI tiene claro que deben  tener un proceso de reflexión para reconectar con la gente y presentar propuestas al electorado.