Vecinos de Tlacolula hacen un llamado a no dejarse manipular por Coni Robles

Oaxaca, Oax.- Vecinos de Tlacolula pidieron no dejarse manipular por la señora Coni Robles, quien está organizando una “marcha por la paz” con la única intención de lograr adeptos para sus fines políticos.

Al respecto los entrevistados dijeron que está bien que el pueblo pida seguridad y se manifieste; sin embargo, añadieron, lo único que está buscando esta mujer es utilizar y desestabilizar a la comunidad con el fin de saciar sus intereses personales.

«Esta señora está lucrando para beneficio propio, pues sabemos que detrás busca poner a su hijo como candidato en las próximas elecciones por la bancada del PRI o por el partido que quiera caer en su juego», señalaron.

Recordaron que durante el periodo de Pedro Ruiz, Coni Robles alteró el clima político y la entrega-recepción del ayuntamiento por el presunto mal manejo del presupuesto público que tuvo durante sus tres años de gobierno municipal, dejando grandes deudas para el pueblo, porque utilizó y destinó los recursos municipales para pagar compromisos políticos con los diversos grupos que la apoyaron para que obtuviera su triunfo y pagar la campaña de su yerno “Chava Vásquez”.

Es conocida la forma de trabajar de Coni Robles, porque esta misma estrategia ocupó en 2011 cuando desestabilizó al gobierno que presidió Rolando López, «por eso no nos debe caer de sorpresa porque no es ni la primera, ni la última vez que Coni hace este tipo de acciones, pero los culpables somos nosotros que la seguimos como borregos para que ella siga llenando sus arcas», terminaron los ciudadanos inconformes.

error: Contenido protegido !!