Oaxaca, Oax.- Este fin de semana, la candidata a diputada federal de la coalición Va Por México, integrada por el PRI-PAN y PRD, Edith Yolanda Martínez López, caminó por varios de los municipios en la Mixteca. Ahí recogió diversas inquietudes para la conformación de una propuesta integral.

Casa por casa, la candidata platicó con vecinas y vecinos de distintas colonias sobre las necesidades más importantes como los servicios básicos, el aumento de los precios hasta la falta de programas como el Seguro Popular y Prospera, de donde dependía gran parte del ingreso de las familias.

Edith Yolanda Martínez habló de la importancia de ir a votar y de hacerlo responsablemente, pues de ello depende el presente y futuro de la gente.

En distintos encuentros señaló que hoy llegó el momento para que en unidad se realice un cambio de fondo que recupere la grandeza de la gente y dignifique la labor de las y los legisladores, quienes son el vínculo directo entre el pueblo y la tribuna del Congreso de la Unión.