Presume Murat resultados en combate a la delincuencia

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo que el trabajo que se realiza en materia de seguridad es importante, el cual ha dejado resultados de consideración.

En entrevista en el marco de la entrega del Premio Estatal de la Juventud en distintas categorías, entre ellas labor social y cuidado del medio ambiente, sostuvo que esto ha llevado en los últimos días a la desarticulación de una banda delictiva que afectaba a la entidad.

Asimismo, dijo, a la detención de sus integrantes, quienes eran buscados desde hace tiempo por la justicia.

El mandatario señaló que se ha consolidado la Fiscalía Anticorrupción, la cual trabaja para que se tengan medidas en contra de quienes violenten la ley.

Abundó que el trabajo ha sido coordinado con la participación de las Fuerzas Armadas, la Policía Federal y todas las instancias estatales en esta materia.

Dijo que el compromiso que tiene es a favor de la ciudadanía para se den garantías de seguridad y Oaxaca siga teniendo desarrollo e inversiones.

Señaló que por ello se van a llevar a cabo más acciones para dotar de tecnología a los cuerpos policíacos, para que su desempeño sea todavía mejor.

error: Contenido protegido !!