Oaxaca necesita un cambio de fondo: Jesús Ruiz

Oaxaca, Oax.- El regidor de Educación, Desarrollo Económico, Vinos y Licores, Jesús Ruiz Olmedo, lamentó que la falta de atención y capacidad por parte de los gobiernos estatal y municipal obliguen a los ciudadanos a tomar las calles y realizar marchas para que sus demandas puedan ser atendidas.

Las afectaciones a la ciudadanía son múltiples, todos los habitantes de la ciudad sufrimos a causa del tráfico que se genera, “vemos limitada nuestra movilidad, nos retrasamos a nuestras actividades, pero parece ser la única forma que le dejan los gobernantes a los ciudadanos para voltear a ver sus necesidades”.

Jesús Ruiz recalcó: “Oaxaca necesita un cambio de fondo, un gobierno que esté cercano a la gente, que trabaje en beneficio de todos y no solo de intereses de grupo, donde realmente se preocupe por solucionar los graves problemas que aquejan a nuestra ciudadanía”.

Por ejemplo, la inseguridad está desbordada, actualmente los robos a todas horas del día y en todo el municipio de Oaxaca de Juárez han ido en aumento, y este incremento de la delincuencia no es solo porque algunas lámparas estén apagadas, es por una mala coordinación entre las distintas instituciones de seguridad, entre otras cosas.

Otro de los grandes reclamos del pueblo oaxaqueño es la falta de obras que beneficien a las diferentes colonias y agencias de nuestro municipio, a pesar de contar con un gran presupuesto para realizarlas son mínimas las que se llevan a cabo.

El regidor por Morena fue enfático: “la gente ya está cansada, levanta la voz para exigir lo que le corresponde, se está dando cuenta que los funcionarios públicos deben estar para servir a la gente, y es que la única forma de sacar adelante a nuestra nación es unidos y organizados, muy pronto las cosas cambiarán, juntos haremos historia”.

error: Contenido protegido !!