Lanza organización civil llamado a la donación de sangre altruista

*  Aterrizando Sueños pide apoyar a los oaxaqueños que enfrentan una enfermedad en los hospitales públicos de la ciudad y requieren unidades de sangre

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Nos encargamos de hacer realidad los sueños de niñas y niños que enfrentan una enfermedad en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. Por ello, la importancia de que más ciudadanos tomen conciencia sobre la importancia de la donación de sangre no remunerada”, así lo dio a conocer Johana Ramírez, Presidenta de la asociación civil “Aterrizando Sueños”.

En el llamado hacia la importancia de la donación de sangre realizada por el Municipio de Oaxaca de Juárez, se suma esta asociación, cuyos integrantes brindan acompañamiento y orientación a quienes deciden sumarse a esta labor altruista.

“Al ser una asociación civil nosotros tenemos un objetivo social muy amplio que incluye proyectos en favor del mejoramiento social y particularmente nos hemos enfocado a la niñez”, expone Johana Ramírez.

Por ello, extendió la invitación al público en general para que deje de lado la apatía y se motive a contribuir a quienes más lo necesitan, porque en muchos casos provienen de comunidades lejanas del interior del estado y no pueden cubrir las dosis requeridas, pues sus familiares no están cerca.

Afirmó que la donación de sangre es vital para enfrentar una enfermedad y desafortunadamente no se puede comprar en una tienda departamental. “Diariamente decenas de familias piden ayuda para la mejoría de su familiar, pero lamentablemente solo apoyamos cuando estamos de su lado”, finalizó.

 

 

error: Contenido protegido !!