* La institución realizará una exhaustiva investigación para dar con los responsables de estos hechos

Oaxaca, Oax.- Tras los hechos suscitados la tarde de este lunes 25 de junio sobre la carretera que conduce de San Vicente Coatlán a Ejutla de Crespo, donde fallecieron cinco personas y dos resultaron heridas, quienes son militantes del Partido del Movimiento Regeneración Nacional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos y dar con los responsables.

En el lugar, fue encontrada una credencial de elector con los datos de quien es el candidato a la Diputación Local por el Distrito 21 con cabecera en Ejutla de Crespo, además de los cuerpos de cinco personas, entre ellas una mujer, quienes presentan heridas producidas por armas de fuego.

De las dos personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Ciudad de Oaxaca para su atención médica, mientras que el segundo no ameritó hospitalización.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado trasladó inmediatamente a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Peritos y Agentes del Ministerio Público al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado condena enérgicamente estos hechos y asegura que realizará una exhaustiva investigación de estos lamentables hechos.