En el PRI nadie está a la fuerza, responde Germán Espinosa a salida de Gurrión

Oaxaca, Oax.- “En el Partido Revolucionario Institucional estamos comprometidos con la gente. Encabezamos las demandas ciudadanas y trabajamos para llevar resultados. Apostamos al desarrollo democrático de nuestro estado y al progreso de las familias y quien desee abandonar nuestras filas está en su derecho, porque a nadie retenemos a la fuerza ni lo obligamos a permanecer en nuestro proyecto social, que busca un mejor futuro para Oaxaca”, sentenció el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al ser entrevistado sobre la renuncia de Samuel Gurrión Matías al PRI.

El dirigente partidista indicó que todos somos libres para decidir nuestras acciones, y en ese sentido destacó que Samuel Gurrión tomó una decisión atendiendo a sus intereses, por lo que no tiene comentarios al respecto.

Espinosa Santibáñez indicó que en estos días se ha realizado el registro de los aspirantes a precandidatos a diputados locales y federales, senadores y concejales, en un marco de transparencia, de manera pública, apegados a los lineamientos del partido y de los órganos electorales.

“Son procedimientos democráticos en donde todos los que han querido han participado, y muestra de ello son los dictámenes públicos en donde se argumentan los motivos para conocer si reúnen o no los requisitos para obtener el registro”, abundó.

Finalmente dijo que el partido sigue trabajando en todas las regiones, fortaleciendo su estructura, estando en contacto con la militancia y preparándose para el proceso electoral concurrente.

error: Contenido protegido !!