*Ferdinando Rosado Duarte ha sido nombrado Subdirector de Atención Ciudadana

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín ha designado a Evelyn Sally Martínez Rasgado como nueva titular de la Dirección de Desarrollo Humano, en relevo de Juan Antonio Enríquez Mojica.

Evelyn Sally Martínez Rasgado se desempeñaba como Subdirectora de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal y a partir de esta fecha guiará los trabajos de la Dirección de Desarrollo Humano, que es la encargada de establecer políticas públicas entre el municipio y la sociedad en materia de bienestar, educación, juventud, deporte y proyectos agropecuarios urbanos y de vivienda.

En la Subdirección de Atención Ciudadana ha sido nombrado Ferdinando Rosado Duarte, quien fungía como Jefe de la Unidad de Atención Ciudadana.

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez señala que los nuevos nombramientos están orientados a seguir fortaleciendo el trabajo del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín en beneficio de las familias capitalinas.

Todas y todos los servidores públicos municipales tienen la firme encomienda de trabajar siempre cercanos a la ciudadanía, actuar con responsabilidad, honestidad y justicia, anteponiendo el bienestar y el beneficio de las y los ciudadanos que habitan la ciudad de Oaxaca de Juárez.