Oaxaca, Oax.- Durante uno de sus recorridos, pudimos platicar con la joven aspirante a primer concejal por Morena en uno de los municipios más disputados hasta hoy, como es Santa Lucía del Camino.

Tras varios minutos de diálogo sostenido, pudimos notar el gran amor que Eunice Pacheco siente por su familia, dejándonos en claro que para que exista un cambio verdadero se debe comenzar desde casa inculcando los buenos principios y valores a nuestros seres queridos.

Señaló que actualmente se vive una época en donde la tecnología ha superado a la humanidad y solo los buenos valores pueden rescatar a nuestros hijos de serias distracciones que a la larga sólo afectan a nuestra sociedad.

“Yo quiero un municipio que practique los buenos valores donde las familias sean el eje principal de desarrollo y motor que impulse nuestro actuar, si logramos conjugar estas dos acciones sin duda haremos de Santa Lucía el mejor lugar para vivir”, dijo.

Por último añadió que en breve dará inicio a una pequeña campaña donde se haga mención en su andar de los principales valores, a la que llamará «Santa Lucía al Rescate de los Valores Familiares», concluyó.