Aquí está el futuro, impulsaremos la transformación de Oaxaca en gran unidad y solidaridad: Gaby Pérez

Jaime Guerrero

Etla, Oax.- “Nuestra ciudadanía, comunidades y municipios nos han dejado de manifiesto sus necesidades comunes y particulares en cada uno de los diversos sectores de la sociedad, los asumo y comprometo aquí a corresponder con solidaridad, vocación y servicio institucional; lo refrendo ante nuestras juventudes que me han acompañado, sumado a mi proyecto y plan de trabajo”, afirmó Gaby Pérez, candidata a diputada local por el Distrito 14, en su cierre de campaña.

Durante el proceso electoral se ha reunido, dialogado, conocido y escuchado múltiples requerimientos para apuntalar y acrecentar los niveles de desarrollo social, económico y productivo de este Distrito y, desde el Congreso del Estado, impulsar el bienestar general con un acompañamiento institucional legislativo y gestión.

“Lo reitero ante nuestras hermosas mujeres y madres de familia así como de nuestros padres y abuelos templos del conocimiento, saber yexperiencia, para coordinadamente, impulsar la transformación de Oaxaca, con la hermandad, unidad y solidaridad que caracteriza a todos los oaxaqueños”.

Arropada por militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista de México, Fuerza por México y Movimiento de Regeneración Nacional, Gaby Pérez recibió el respaldo ciudadano para articular el desarrollo de sus comunidades y municipios.

“Con su voz, propuestas y solidaridad, consolidaremos la transformación del Estado, lo digo convencida, articularemos políticas públicas con la participación de todos ustedes, quienes son la grandeza y compromiso común por el progreso de sus familias y comunidades”.

En un ambiente festivo y de gran hermandad, Gaby Pérez fue recibida por ciudadanos de todas las edades, quienes alegremente celebraron su arribo con una tradicional calenda, acompañada de una banda de música, quienes calurosa y solidariamente le refrendaban su apoyo.

Acompañada de Raúl Sánchez Morales, de la Agencia Morteada: Carmen Mendoza Cruz, de Riveras San Jerónimo; Ernesto Merino Ramírez, representante de la Colonia Oaxaca; Miguel Ángel Arango López, representante forestal; Israel Gómez Ibáñez, de Jardines Yahuiche; Nancy Santos Ramírez, líder de Morena, así como del Grupo Atzompa, Centro, A.C., de quienes escuchó sus intervenciones y coincidieron en apoyo a su causa política, profesional y vocación social en favor de sus próximos representados, para favorecerles con el bienestar, cohesión y transformación.

“Aquí está la grandeza de nuestras comunidades, su ciudadanía. Oaxaca tiene una gran solidaridad que hace único al Estado, somos jóvenes, mujeres, hombres y una gran generación de personas comprometidos con la unidad, trabajo y esfuerzo para superar y sobreponernos a cualquier desafío”, apuntó.

Prometió que, juntos, constituyen esa gran fortaleza por una entidad oaxaqueña con mejores niveles e indicadores de progreso.

Gaby Pérez le apostó al fortalecimiento de las comunidades, impulso a esquemas de organización y trabajo comunitario en atención de toda la ciudadanía, articulación del desarrollo de Oaxaca con unidad, trabajo y solidaridad.

Previo al cierre de campaña, realizó una caminata por diversas calles de la Villa de Etla, para reiterar personalmente a la ciudadanía sus compromisos de trabajo, convocándolos a sumarse a sus propuestas en atención a los diversos sectores de la población.

“Sin distinción alguna, convencida de su invaluable apoyo y solidaridad, desde el Honorable Congreso del Estado, promoveré y garantizaré acciones en favor del bienestar, desarrollo y la legalidad; mi vocación y ejercicio será impulsar acciones necesarias para fortalecer las políticas públicas, todo, en el marco de la ley para todos, sin distinción alguna”.

Asimismo, en el municipio de San Jacinto Amilpas, evaluó los requerimientos de las juventudes, las mujeres, las propias madres y padres de familia, así como los adultos mayores que le externaron para la mejora de sus comunidades y bienestar ciudadano.

“Les daré puntual seguimiento, convencida, con gran su solidaridad y respaldo el próximo domingo 2 de junio, en el que obtendremos un triunfo indiscutible; aquí está el futuro, juntos lo estamos construyendo”, afirmó.

error: Content is protected !!