Aprehenden a ladrón de tiendas Oxxo en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de la persona del sexo masculino identificada como C.J.G.F., alias «El Macizo», por el delito de Robo con violencia moral en perjuicio de la Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V., así como de las personas identificadas como N.S.L.V. y R.I.G.C., hechos ocurridos en Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con lo establecido en el expediente penal, los hechos sucedieron el 7 de abril de 2024, en la sucursal Oxxo ubicada en la carretera Transístmica La Ventosa, en la colonia Mártires 31 de Julio, perteneciente a Juchitán de Zaragoza, sitio a donde arribó una persona para despojar de forma agresiva a los trabajadores de dinero en efectivo, mercancía, así como de un dispositivo electrónico portátil.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, que dieron como resultado la detención de C.J.G.F., alias «El Macizo», quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca mantiene de manera permanente acciones de inteligencia que permiten detectar objetivos generadores de violencia, así como realizar acciones que contribuyan a la paz en todas las regiones de la entidad.

error: Content is protected !!