Apoya Monte de Piedad a familias durante este regreso a clases

  • Sorteará mochilas escolares en cada una de sus sucursales. Para participar, las madres y padres de familia deberán empeñar, abonar o refrendar del 1 al 12 de agosto, y cumplir con los pasos de la dinámica
  • Esta institución brinda hasta el 95 por ciento del valor de las prendas, la tasa de interés más baja del mercado, plazos cómodos y refrendos ilimitados

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco del regreso a clases y en apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca informó que, mediante una dinámica en redes sociales sorteará mochilas escolares en la Oficina Matriz y en sus 21 sucursales ubicadas en la región de Valles Centrales, Istmo, Costa, Mixteca y Cuenca.

El director general de la institución, Omar Julián Julián explicó que las madres o padres de familia que empeñen, abonen o refrenden del 1 al 12 de agosto tendrán la oportunidad de participar en esta dinámica en la que a través de un video deberán contar ¿por qué el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, es la mejor casa de empeño?

“Una vez que hayan realizado una de las tres operaciones, las personas interesadas deberán grabar un video en el formato de su preferencia y subirlo a Facebook, Twitter o Instagram, seguir la cuenta oficial de la institución y etiquetarnos. También en un mensaje privado nos deberán compartir su nombre, número de boleta, sucursal en la que realizaron su servicio y número telefónico” mencionó.

Detalló que quienes participen tendrán hasta el 14 de agosto para compartir su video. Las sucursales premiarán las 10 propuestas más creativas, dando a conocer a las y los ganadores el viernes 18 de agosto, para que puedan recoger su premio en donde realizaron su servicio.

Julián Julián reiteró que el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca es una institución prendaria con 90 años de existencia que apoya de forma justa y transparente a la ciudadanía, ofreciéndoles hasta el 95 por ciento del valor de las prendas, el interés más bajo del mercado, plazos cómodos y refrendos ilimitados.

En este sentido, invitó a la ciudadanía en general a acercarse a la oficina matriz o a cualquiera de las 21 sucursales para conocer los beneficios que adquieren al empeñar alhajas, artículos varios o vehículos.

Finalmente, el Director General del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca manifestó que el compromiso de la institución prendaria es coadyuvar en el bienestar de las familias en el territorio estatal.

error: Content is protected !!